Support Our Work

Los Servicios Legales de Pisgah han compilado una serie de Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre vivienda, desalojo hipotecario, seguridad ante el abuso, y deudas de los consumidores durante COVID-19. Estas páginas se actualizarán a medida que llegue nueva información.  Estas preguntas frecuentes no deben considerarse como asesoramiento legal, si necesita ayuda, por favor, solicítela en línea o llame a nuestro número 1-800-489-6144.”

La información que se proporciona en este sitio web es sólo para fines de información general y no constituye asesoramiento jurídico.  Por favor, comuníquese con Servicios Legales de Pisgah o con un abogado particular si requiere hablar con un abogado sobre su situación específica. Para aplicar por los Servicios Legales de Pisgah, por favor llame a nuestras oficinas 1-800-489-6144 ó aplicar en línea.

Manténgase a salvo del abuso durante este tiempo de Covid-19 con la abogada gerente Julia Horrocks. Traducción del contenido por Argentum Translations e interpretado por Mariela Solano

Lo que inmigrantes necesitan saber durante el COVID-19 (coronavirus) con de Pisgah Legal Services

Lo que los inquilinos deben saber durante el COVID-19. (What Renters Need to Know)