March 16, 2020

Aviso importante:
el personal de Servicios Legales de Pisgah está trabajando a distancia con efecto inmediato.

Servicios Legales de Pisgah está tomando precauciones para proteger la salud y la seguridad de nuestro personal, clientes, voluntarios y todos los miembros de la comunidad en respuesta a la incertidumbre en torno a la propagación de COVID-19 (Coronavirus). Continuaremos proporcionando todos nuestros servicios, pero no estamos disponibles para recibir clientes en nuestras instalaciones en este momento.

Nos comunicaremos con nuestros clientes por teléfono y por correo electrónico. Si usted es un cliente actual y tiene una cita en la corte, su abogado se pondrá en contacto con usted. Si necesita comunicarse con nosotros, por favor llámenos al 828-253-0406. También publicaremos actualizaciones en nuestro sitio web en www.pisgahlegal.org.

Si requiere de nuestros servicios, puede llamarnos para solicitarlos o aplicar en línea.

Por favor, asegúrese de que su teléfono está configurado para aceptar llamadas de nuestro número de teléfono y para que le dejemos un mensaje.

El Poder Judicial de Carolina del Norte nos ha notificado que todas las audiencias de desalojo y las audiencias de ejecución hipotecaria están POSPUESTAS por 30 días a partir del 16 de marzo de 2020.

 

March 13, 2020

Los Servicios Legales de Pisgah se compromete a seguir sirviendo a nuestros clientes durante esta emergencia de salud sin precedentes, generada por el brote de COVID-19 (coronavirus).  A continuación, le presentamos información importante:

Todas las oficinas de Servicios Legales de Pisgah están abiertas actualmente, pero no recomendamos venir personalmente a las oficinas a menos que sea absolutamente necesario. Recomendamos que los solicitantes de nuestros servicios y nuestros clientes actuales se comuniquen con nosotros a través de nuestra página de internet o por teléfono al 828-253-0406 o al 1-800-489-6144. Nuestros clientes actuales deben esperar recibir mensajes de texto de nuestro parte. Las llamadas telefónicas que reciben pueden provenir de fuentes que aparecen como “bloqueadas”.

La Presidenta del Tribunal Supremo de Carolina del Norte, Cherie Beasley, ha ordenado que los tribunales locales pospongan la mayoría de los casos en el tribunal de distrito y el tribunal superior por lo menos 30 días. Lean más aquí.

Por favor, no acuda a una oficina de Servicios Legales de Pisgah si tiene algún síntoma de enfermada, no importa cuán leve sea. De nuestra parte, el personal de Servicios Legales de Pisgah no llevara a cabo ninguna reunión programada con clientes si tenemos síntomas de enfermedad. Haremos todo lo posible para acomodar a cualquier cliente que necesite nuestros servicios y no pueda viajar a nuestras oficinas.

Las personas que tengan fiebre, tos o dificultad para respirar y que hayan viajado a un área donde hay casos de COVID-19, o que hayan estado cerca o hayan tocado a alguien a quien se le haya diagnosticado con COVID-19, debe llamar a su médico de cabecera.

A continuación, les proporcionamos los recursos necesarios para que puedan monitorear la información más reciente acerca de la pandemia del COVID-19:
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Respuestas a las preguntas más frecuentes
Organización Mundial de la Salud – Coronavirus
Buncombe County Salud y Servicios Humanos (inglés): 828-250-5500
North Carolina Salud y Servicios Humanos (inglés)

Otros recursos locales:
El 211 de United Way (inglés)
El Commedor Communitario de MANNA (inglés): 1-800-820-1109
Un artículo sobre otros recursos por Carolina Public Press (inglés)