Las entradas para el Foro son gratuitas y abiertas al público. Se requiere inscripción previa.

Les invitamos a una recepción antes del Foro de Justicia, con entremeses, cerveza y vino.
Los boletos son $60 cada persona.

 

  Jose Antonio Vargas

Periodista y ganador del Premio Pulitzer
Fundador y Director Ejecutivo de Define American (Defina Americano)
Autór de Dear America: Notes from an Undocumented Citizen
(Querida America: Notas de un Ciudadano Indocumentado)

Jueves el 3 de octubre de 2019

Auditorio Thomas Wolfe, U.S. Cellular Center, Asheville

5:30 pm Recepción; 7:00 pm Foro

Las oportunidades de patrocinio aún están disponibles.
Comuníquese con Ben Fehsenfeld al 828-210-3405

Sobre el Orador

 Jose Antonio Vargas es un periodista ganador del Premio Pulitzer, cineasta nominado al premio Emmy y una de las principales voces de los derechos humanos de los inmigrantes. Es el fundador y director ejecutivo de Define American, la principal organización de medios de comunicación sin fines de lucro del país que lucha contra la injusticia y el odio anti-inmigrante a través del poder de la narración de historias.

El Sr. Vargas comparte detalles de su viaje a Estados Unidos desde las Filipinas cuando era niño y su travesía por Estados Unidos como activista de la reforma migratoria. Se le ha llamado el inmigrante indocumentado más famoso de Estados Unidos.

El Sr. Vargas luego produjo y dirigió Documented, un largometraje sobre sus experiencias personales. La película recibió una nominación al Premio de Imagen de la NAACP 2015 por Documental Destacado. Publicó un libro de memorias de gran éxito de ventas en 2018 llamado Querida América: Notas de un Ciudadano Indocumentado.

Sobre el Foro de Justicia

Este es el noveno año que los Servicios Legales de Pisgah organiza este evento, antes conocido como el Foro Sobre la Pobreza, para prestar atención a las dificultades que enfrentan las personas de bajos recursos en el oeste de Carolina del Norte y para elevar la conversación acerca de los apremiantes problemas locales y nacionales. El Foro de este año se enfoca en los retos que enfrentan los inmigrantes del área y el trabajo que los Servicios Legales de Pisgah hace para ayudar a las familias e individuos inmigrantes.

Agradecemos a los patrocinadores siguientes:

[gs_logo logo_cat=”Jazz for Justice Sponsors”]